El sábado pasado, como ya debieron haber leído en uno de los medios de comunicación tradicionales o digitales, se celebró la asamblea extraordinaria de Acroarte. En la misma tuvimos una participación masiva de miembros, inclusive algunos que no veíamos hace mucho y otros que no se dejaron ver (como Marino Ramírez, por ejemplo).
En la misma, la asamblea fue informada de que el artículo 61, que propusimos fuera modificado, seguirá igual y que si alguna modificación se ponderara será en el marco de desarrollo de una reingeniera estructural de nuestros estatutos y reglamentos.
Muchos se fueron contentos con la decisión, otros lamentaron perder la oportunidad. Pero muchos, incluyendo a los asesores de nuestra institución (conformada por los ex presidentes Carlos T. Martínez, Cheo Tejada Gómez, Feliz Vinicio Lora, Fausto Polanco, Miguel A. Rivera, Napoleón Beras Pratts, Joseph Cáceres y el ideólogo y fundador de nuestra institución Carlos Cepeda Suriel), quienes consideraron oportuna la posposición del debate y apoyaron la decisión de la directiva que encabezamos junto a Ricardo Rodríguez Rosa, César Dalmasí, Emelyn Baldera, Arismendi Vásquez Guareño, Grisbell Medina, Eugenio Pérez y Yenny Polanco.
A todos ellos, les agradecemos dar la cara por nuestra institución... igual a todos los que fueron a la asamblea y vinieron en masa de Santiago (el ex secretario general Abel Rojas, a Cipriano Martínez, Mercedes Cepeda, Héctor Cepín, Yamira Taveras, Fiordaliza, Mercedes y nuestra querida Grisbell que estaba enfermita, pero cuyo apoyo moral sentimos muy cerca)
Flores eternas para Francis Mesa, Alexis Beltré, Wanda Sánchez y Samir Saba. A Félix Morillo gracias por derramar el poder de Dios en nuestras almas y razones... Y como siempre a Chávez, Dianela y Carolina... la doña Minerva y Fernando. Somos un equipo!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario