jueves, 7 de junio de 2007

Razones para querer ser presidenta de Acroarte

Este blogg ha sido creado con la intención de que conozcas mi propuesta como candidata a la presidencia de Acroarte.

Trabajo, armonía y avance

Criterios sobre los cuales aspiro a ser la primera mujer presidenta de Acroarte.

No por el simple hecho de ser mujer. Además de que estrenaría esas funciones con mis condiciones naturales, a la facilitación, la armonía, también lo estoy haciendo con la seguridad de que a nuestra institución le hace falta una mirada diferente, más humana.
Quiero aportar un poco más a la membresía desde mi posición. No quiero trabajar solo para el avance en términos de imagen social que se ha logrado, sino y sobre todo, para el crecimiento de nuestra membresía, tanto en función de su aporte a la institución, como a lo que Acroarte puede hacer para su avance profesional y personal.
Una política social nueva y que integre a la familia de nuestra membresía como parte del compromiso de nuestra alma mater para nuestro fortalecimiento futuro.
Una mujer, la primera. Una mirada diferente. Continuar con lo hecho y avanzar en lo que se debe lograr en beneficio de nuestra membresía y a la entidad.

No hay comentarios: